Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
67 msgs.
Rookie
|
Buenos dias chavales. Alguien para amistosear mañana? imagino que hoy no se podra, ni lo he intentado ![]() Lo del simulador, me parece bien, a fin de cuentas es en el nacional donde mas gente lo prueba asi que guay. Sobre lo otro, estaba tan en la parra que ni me habia acordado de subir abonos asi que... vaya tela :S |
28/03/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
. | 28/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Estorbi_en said: Buenos dias chavales. Alguien para amistosear mañana? imagino que hoy no se podra, ni lo he intentado ![]() Lo del simulador, me parece bien, a fin de cuentas es en el nacional donde mas gente lo prueba asi que guay. Sobre lo otro, estaba tan en la parra que ni me habia acordado de subir abonos asi que... vaya tela :S estaria bien, pero no se puede, con el rollo de la copa hasta que no ponga un eliminado en algun sitio nanai |
28/03/2012 11:45 |
0, - Div2/Gr1 | ||
67 msgs.
Rookie
|
Gol por la escuadra, empane maximo... :S |
28/03/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() |
28/03/2012 12:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() |
28/03/2012 13:22 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... |
28/03/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... pon quiniela y listo haha |
28/03/2012 13:23 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... pon quiniela y listo haha ahhh claro hahaha, a mi es que eso de las quinielas nunca me ha gustado y menos en inglés... |
28/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... pon quiniela y listo haha ahhh claro hahaha, a mi es que eso de las quinielas nunca me ha gustado y menos en inglés... Con poner los resultados sirve hombre...haha |
28/03/2012 13:26 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||