Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... pon quiniela y listo haha ahhh claro hahaha, a mi es que eso de las quinielas nunca me ha gustado y menos en inglés... Con poner los resultados sirve hombre...haha venga y tirale que no te dé verguenza, yo ya he cumplido respondiendo las dudas que teniamos, tenemos que colaborar todos amollll¡¡ |
28/03/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... pon quiniela y listo haha ahhh claro hahaha, a mi es que eso de las quinielas nunca me ha gustado y menos en inglés... Con poner los resultados sirve hombre...haha venga y tirale que no te dé verguenza, yo ya he cumplido respondiendo las dudas que teniamos, tenemos que colaborar todos amollll¡¡ aver si se anima cagantoo ![]() |
28/03/2012 13:28 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Esto de ser de 1º es la leche, pones cualquier residuo a la venta y te lo compran ![]() pues ami no me compran na... cylon haz una quiniela en la Div1 ![]() yo?? no se inglés pa poner todo el rollo y explicarselo a los demás en inglés... pon quiniela y listo haha ahhh claro hahaha, a mi es que eso de las quinielas nunca me ha gustado y menos en inglés... Con poner los resultados sirve hombre...haha venga y tirale que no te dé verguenza, yo ya he cumplido respondiendo las dudas que teniamos, tenemos que colaborar todos amollll¡¡ aver si se anima cagantoo ![]() ya veo el trabajazo que estás haciendo jejejejeje, pensando en hacer la quiniela de primera jijijiji ![]() |
28/03/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
alguno ha optimizado para el viernes?? si es así y es tan amable de pasarme los precios de las gradas se lo agradecere | 28/03/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: alguno ha optimizado para el viernes?? si es así y es tan amable de pasarme los precios de las gradas se lo agradecere +1 |
28/03/2012 13:33 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: alguno ha optimizado para el viernes?? si es así y es tan amable de pasarme los precios de las gradas se lo agradecere +1 no seas ratilla y dale a optimizar, que te soltaron 100 balones por ser campeón ![]() |
28/03/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: alguno ha optimizado para el viernes?? si es así y es tan amable de pasarme los precios de las gradas se lo agradecere +1 no seas ratilla y dale a optimizar, que te soltaron 100 balones por ser campeón ![]() 75 |
28/03/2012 13:43 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: alguno ha optimizado para el viernes?? si es así y es tan amable de pasarme los precios de las gradas se lo agradecere +1 no seas ratilla y dale a optimizar, que te soltaron 100 balones por ser campeón ![]() 75 a mi tambien 75, me pensaba que eran 100, y el pichichi quien se lo llevó?? |
28/03/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: alguno ha optimizado para el viernes?? si es así y es tan amable de pasarme los precios de las gradas se lo agradecere +1 no seas ratilla y dale a optimizar, que te soltaron 100 balones por ser campeón ![]() 75 a mi tambien 75, me pensaba que eran 100, y el pichichi quien se lo llevó?? yo no xd |
28/03/2012 13:45 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Terminé al fin el trimestre, ahora 2 semanas y media sin clases ![]() Que triste se ve todo desde 3ª ![]() |
28/03/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||