Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() |
13/11/2012 10:18 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Grupo A2 (No esta creado aún) Vija Chicho * organizador Puskas (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Jasp Grupo B2 (No esta creado aún) Bogarde Shengli Bud Estorbi * organizador estos se lo he dicho a estorbi y a chicho para que los hagan ellos Edited by cagontoo_en 13-11-2012 10:14 ok, perfecto |
13/11/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() Buenos dias ![]() A mi.si me mola este formato,.ade+ cn la de ellos q somos ahora ya no da para una sola liga creo... |
13/11/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Grupo A2 (No esta creado aún) Vija Chicho * organizador Puskas (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Jasp Grupo B2 (No esta creado aún) Bogarde Shengli Bud Estorbi * organizador estos se lo he dicho a estorbi y a chicho para que los hagan ellos Edited by cagontoo_en 13-11-2012 10:14 ok, perfecto Grupo A2 creado y esperando que acepten, ayer no pude entrar, solo ver resultado, termine a las 19:10 de currar |
13/11/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() Buenos dias ![]() A mi.si me mola este formato,.ade+ cn la de ellos q somos ahora ya no da para una sola liga creo... si os echamos a vosotros dos si k daria ![]() aunk a mi el formato me da= igual, la verdad...tampoco lo veo tanto rollo pk se tiene toda una semana practicamente para crear la privada...y como en HCs solo aceptamos gente activa no tiene k aber problemas...total crear una privada es un minuto o menos y aceptar 1 segudno....yo esta tempo justamente tendre problemas pero sera culpa de las buskedas+ "gratis"....demasiadas tentaciones para mi, jajaja |
13/11/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() Buenos dias ![]() A mi.si me mola este formato,.ade+ cn la de ellos q somos ahora ya no da para una sola liga creo... no que si por molar si que me mola el problema es que tenemos unos cuantos que se conectan higos a brevas y hay que estar muy pendiente |
13/11/2012 10:29 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() Buenos dias ![]() A mi.si me mola este formato,.ade+ cn la de ellos q somos ahora ya no da para una sola liga creo... si os echamos a vosotros dos si k daria ![]() aunk a mi el formato me da= igual, la verdad...tampoco lo veo tanto rollo pk se tiene toda una semana practicamente para crear la privada...y como en HCs solo aceptamos gente activa no tiene k aber problemas...total crear una privada es un minuto o menos y aceptar 1 segudno....yo esta tempo justamente tendre problemas pero sera culpa de las buskedas+ "gratis"....demasiadas tentaciones para mi, jajaja lo realmente importante es jugar partido cada sabado y domingo de principio a fin de tempo ($$$) ![]() |
13/11/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Grupo A2 (No esta creado aún) Vija Chicho * organizador Puskas (No se mete desde el sabado, mandadle privado para en cuanto se meta lo vea) Jasp Grupo B2 (No esta creado aún) Bogarde Shengli Bud Estorbi * organizador estos se lo he dicho a estorbi y a chicho para que los hagan ellos Edited by cagontoo_en 13-11-2012 10:14 ok, perfecto Grupo A2 creado y esperando que acepten, ayer no pude entrar, solo ver resultado, termine a las 19:10 de currar perfect |
13/11/2012 10:30 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() Buenos dias ![]() A mi.si me mola este formato,.ade+ cn la de ellos q somos ahora ya no da para una sola liga creo... no que si por molar si que me mola el problema es que tenemos unos cuantos que se conectan higos a brevas y hay que estar muy pendiente eso es verdad...ay 3 o 4...k apenas se conectan o cuando lo acen es solo para cambiar alis y gracias, xD y eso si k llevara mas de un "disgutsto"....cada cambio de ronda puede aber partidos k no se disputen por esa razon...pk yo e dicho k somos gente activa, pero somos 16....solo k aya 3 o 4 k no lo sean...patapum, xD |
13/11/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
le mando a bixejo un privao x tuenti...xd | 13/11/2012 10:52 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||