Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
1614 msgs.
International
@champos said:
muñochense said:
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:

son 200 n? xd

son 200 páginas que ha 10 post cada página= 2000 post en 10 días (20 páginas de media al día))

a fuegooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Señores un placer, me retiro a hacer un poco de deporte, el tenis del vago = padel.... cuando vuelva sera hora de dormir...

Mañana mas y mejor!!

jeje el padel me gusta... pero aki en bilbo vale 63€ 2h a la semana...y encima lo tengo lejos...asi que ni de coña ^^
yo ya me retire del tenis

Yo vengo de padel ahora mismo, voy martes y jueves una horita!!!! en Zamora nos sale a 50 lereles el mes dos horas semanales, es un deporte caro, pero bueno...y para ser el tenis del vago uffff, yo soy muy vago, pero acabo reventado xDD sera que soy algo filete aun xDD
13/11/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
muño a probar cosas, pero hazle caso a cagontoo que de esto entiende un poco.

+1 la cosa es ir probando y probando, cada equipo es un mundo, y en cada equipo hay unos jugadores que son mejores y tienes que explotar mas o menos, eso entiendo yo, yo las tacticas que hago las hago para fomentar a los MDF y los MCx que llevan el peso de todo, al fin y al cabo es ir probando!!

exacto, el da el peso del ekipo a los medios pk tiene unos medios espectaculares y yo lo doy a la DF's (entre comillas, xD pk no se le puede dar el peso a la DF, xD) y juego con 4 DF's k seguramente si no entrenara bastante para ellos probaria de jugar con 3 o de una forma distinta....vaya esk si no tuviera mis DF's ni entrenara DF's jugaria distinto sin duda....en el .es juego muy distinto k aki....
13/11/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
sera que soy algo filete aun xDD

o k te falta comer algun filete mas, xD
13/11/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
puskas conectado! 13/11/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
@champos said:
muñochense said:
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:

son 200 n? xd

son 200 páginas que ha 10 post cada página= 2000 post en 10 días (20 páginas de media al día))

Señores un placer, me retiro a hacer un poco de deporte, el tenis del vago = padel.... cuando vuelva sera hora de dormir...

Mañana mas y mejor!!

jeje el padel me gusta... pero aki en bilbo vale 63€ 2h a la semana...y encima lo tengo lejos...asi que ni de coña ^^

Yo vengo de padel ahora mismo, voy martes y jueves una horita!!!! en Zamora nos sale a 50 lereles el mes dos horas semanales, es un deporte caro, pero bueno...y para ser el tenis del vago uffff, yo soy muy vago, pero acabo reventado xDD sera que soy algo filete aun xDD

Yo voy aqui en Santander y sale 80 pavetes un bono de 20 horas... cubierto y con luz!! bastante barato para lo que he visto por ahi, en Avila que es donde estoy los findes te sale por unos 15 euretes dos horitas...
yo lo llamo deporte de vagos basicamente porque se supone que las bolas no se salen del habitaculo...pero vamos que acabo tambien reventado, encima a las horas que voy de 10 a 11 de la noche te da tiempo a duchita y a la cama...

13/11/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
muñochense said:
Mario Der Vaart said:
@champos said:
muñochense said:
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:

son 200 n? xd

Mañana mas y mejor!!

Yo voy aqui en Santander y sale 80 pavetes un bono de 20 horas... cubierto y con luz!! bastante barato para lo que he visto por ahi, en Avila que es donde estoy los findes te sale por unos 15 euretes dos horitas...
yo lo llamo deporte de vagos basicamente porque se supone que las bolas no se salen del habitaculo...pero vamos que acabo tambien reventado, encima a las horas que voy de 10 a 11 de la noche te da tiempo a duchita y a la cama...

Pero vas a clases?¿ o a jugar por libre con colegas?¿ yo es que no tenia ni idea (no habia agarrado una pala en mi vida) y voy a clases con profesor y todo, asiq 50 al mes 8 horas pagando profesor esta bien!!
13/11/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
Mario Der Vaart said:
sera que soy algo filete aun xDD

o k te falta comer algun filete mas, xD

Tambien tmb!! con 62 kilos y 1´74 a donde voy a llegar xDD
13/11/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
puskas conectado!

Puskas ya acepto asiq perfecto
13/11/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
puskas conectado!

falta vija en ese grupo
13/11/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
Mario Der Vaart said:
Gran BuD said:
puskas conectado!

falta vija en ese grupo

Perfecto!! Por Vija no hay problema xq se metera hoy!!
13/11/2012 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 511
212