Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: le mando a bixejo un privao x tuenti...xd aora mandale por fb, por twity, por arxey, por taratei, y por guetelau, xD PD: cada vez ay mas redes sociales....nos estan invadiendo? nos espian? uiuiui....y yo k solo dispongo de striker y de un mv k manda mensajes ![]() |
13/11/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
todos te espian para ponerte el anuncio de lo que buscas xD | 13/11/2012 11:12 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: buenos dios!!! esto de los grupos es un rollo tendriamos que hacer liga unica la proxima vez ![]() Buenos dias ![]() A mi.si me mola este formato,.ade+ cn la de ellos q somos ahora ya no da para una sola liga creo... no que si por molar si que me mola el problema es que tenemos unos cuantos que se conectan higos a brevas y hay que estar muy pendiente eso es verdad...ay 3 o 4...k apenas se conectan o cuando lo acen es solo para cambiar alis y gracias, xD y eso si k llevara mas de un "disgutsto"....cada cambio de ronda puede aber partidos k no se disputen por esa razon...pk yo e dicho k somos gente activa, pero somos 16....solo k aya 3 o 4 k no lo sean...patapum, xD Aqui me teneis a mi!! siempre activo, nada de pasivo.... |
13/11/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo |
13/11/2012 11:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo En el español tengo dos tacticas, una que defiendo hasta con el utillero y tengo al dlc como unico atacante por supuesto al contragolpe y otra que defiendo con todos menos con el mi md y el dlc... ninguna de las dos me da el resultado optimo que busco... que ocurre? pues que estoy anteultimo en la tabla con 4 miseros puntos y mirando al pozo desde el borde... |
13/11/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo En el español tengo dos tacticas, una que defiendo hasta con el utillero y tengo al dlc como unico atacante por supuesto al contragolpe y otra que defiendo con todos menos con el mi md y el dlc... ninguna de las dos me da el resultado optimo que busco... que ocurre? pues que estoy anteultimo en la tabla con 4 miseros puntos y mirando al pozo desde el borde... contragolpe te refieres a que tienes puesto contraataque en la barra de juego? |
13/11/2012 11:25 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo En el español tengo dos tacticas, una que defiendo hasta con el utillero y tengo al dlc como unico atacante por supuesto al contragolpe y otra que defiendo con todos menos con el mi md y el dlc... ninguna de las dos me da el resultado optimo que busco... que ocurre? pues que estoy anteultimo en la tabla con 4 miseros puntos y mirando al pozo desde el borde... contragolpe te refieres a que tienes puesto contraataque en la barra de juego? si a tope contragolpe y a tope defensa en zona... |
13/11/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: si a tope contragolpe y a tope defensa en zona... vaya aki cada uno tiene las barras de distinta manera....interesante...aunk 100% de zona...a mi tampoco me gusta mucho... |
13/11/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
esk 100% en zona...tus DF's son "conos", casi.... | 13/11/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: hola muñochense que ayer andaba liao y no te salude aqui estamos para lo que se quiera sobre lo de formaciones y tacticas que preguntabas ayer, no se que decirte, en el .es ayer palme 6-2 contra un 4º y hoy en copa gano a un 3º 6-3, asi que, cuestion de lo que toque cada dia supongo, lo unico que tengo claro ahora mismo es que es mejor defender con muchos y atacar con 1 solo En el español tengo dos tacticas, una que defiendo hasta con el utillero y tengo al dlc como unico atacante por supuesto al contragolpe y otra que defiendo con todos menos con el mi md y el dlc... ninguna de las dos me da el resultado optimo que busco... que ocurre? pues que estoy anteultimo en la tabla con 4 miseros puntos y mirando al pozo desde el borde... contragolpe te refieres a que tienes puesto contraataque en la barra de juego? si a tope contragolpe y a tope defensa en zona... lo del contraataque a mi no me mola, los defensas se lian a pases entre ellos, yo uso al 50% y la defensa en zona pero no del todo, a un 25% o asi |
13/11/2012 11:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||