Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
muñochense said:
pdiaz said:
muñochense said:
pdiaz said:
http://en3.strikermanager.com/partido.php?id=8336708&accion=datos

Datos de mi partido 18 tiros a puerta y un solo gol.

Yo con los retoques del otro dia he ganado facil... tu empate me vino bien para estar mas cerca de la cabeza

se nos esta igualando la parte de arriba, menos ANCO que esta que se sale. Va ser MUY peroq ue MUY dificil.

ya te digo, yo ya he pasado mi crisis de resultados a ver si a partir de ahora ya son todo victorias.

he visto que te expulsaron a un defensa, lamentablemente en este juego si te expulsan a alguien es casi imposible ganar...

pues yo seré muy pakete, porque me han ganado hasta con un jugador menos, incluso alguien apunta por ahí que se juega mejor con 10 que con 11
14/11/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
buenas tardes!! a mi el que me la ha clavado ha sido un DLI con 7 habilidades. Sigo estudiando la teoría de las habilidades...

Lo de las habilidades yo esty convencido ya al 100% mis medios +90 de media cuando se enfrentan a medios con +habilidades, aun con peor media, no rascan bola...
14/11/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
cylon said:
buenas tardes!! a mi el que me la ha clavado ha sido un DLI con 7 habilidades. Sigo estudiando la teoría de las habilidades...

Lo de las habilidades yo esty convencido ya al 100% mis medios +90 de media cuando se enfrentan a medios con +habilidades, aun con peor media, no rascan bola...

las habilidades tienen que tener su razon de ser por algo...
yo como tengo un equipo super joven cuando me encuentro contra otro equipo de mayor edad me trinca...
14/11/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:

+1000
14/11/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:

+1000

a buena ora os viene a estudiar esa teoria....esta mas k claro eso de los powers..."no ay nada mas k desir"

bueno a lo k iba....sabeis si se puede ceder de 1a a 4a div? antes era de 1a a 3a como maximo...pero nose si a abido un cambio ultimamente...me suena algo o nose si me confundo pk kitaron la restriccion en los clausulazos o esk tmbn an aumentado en una divsion mas pa poder ceder....alguien me lo puede confirmar del cierto, por favor
14/11/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:

+1000

a buena ora os viene a estudiar esa teoria....esta mas k claro eso de los powers..."no ay nada mas k desir"

bueno a lo k iba....sabeis si se puede ceder de 1a a 4a div? antes era de 1a a 3a como maximo...pero nose si a abido un cambio ultimamente...me suena algo o nose si me confundo pk kitaron la restriccion en los clausulazos o esk tmbn an aumentado en una divsion mas pa poder ceder....alguien me lo puede confirmar del cierto, por favor

de primera a cuarta no se puede
14/11/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:

+1000

Tengo entendido q no se puede!
14/11/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Cylon, mañana juego en copa contra el segundo de tu liga, Brodie logde ese! Algun consejo de como juega o algo?? Espero q me salga cn suplentes y se reserve para la liga! 14/11/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
:''''(
aora k tenia un ekipo para el MO....ya veo k me pasara como la tempo pasada k al final me comi el MO...
gracias!
14/11/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Cylon, mañana juego en copa contra el segundo de tu liga, Brodie logde ese! Algun consejo de como juega o algo?? Espero q me salga cn suplentes y se reserve para la liga!

Empezó bastante mal pero ha ido remontando y se ha puesto por delante del pakete mayor (yo) . Usa la tactica chelsea (autobús atras) muy juntitos defendiendo con 6. Por lo que he visto no ha reservao a ninguno de los delanteros para mañana, cuidado con el DLX
14/11/2012 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 511
231