Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
algún consejo para mañana en copa que juego con suplentes contra hollborn?? | 14/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Cylon, mañana juego en copa contra el segundo de tu liga, Brodie logde ese! Algun consejo de como juega o algo?? Espero q me salga cn suplentes y se reserve para la liga! yo contra el 1o de ese grupo, xD casualidades de la vida....mañana palmo seguro...tnego muchos jugadores en 70 o 70 y poco de media |
14/11/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Cylon, mañana juego en copa contra el segundo de tu liga, Brodie logde ese! Algun consejo de como juega o algo?? Espero q me salga cn suplentes y se reserve para la liga! Empezó bastante mal pero ha ido remontando y se ha puesto por delante del pakete mayor (yo) . Usa la tactica chelsea (autobús atras) muy juntitos defendiendo con 6. Por lo que he visto no ha reservao a ninguno de los delanteros para mañana, cuidado con el DLX Lo q me faltaba, mis DLC cntra el autobus se vuelven locos...a ver q hago... Gracias ![]() |
14/11/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: algún consejo para mañana en copa que juego con suplentes contra hollborn?? Yo a la noche te digo, xq no se cm me jugo el otro dia! xr empatams a 3-3 y hoy gano al q era lider facil!! |
14/11/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Cylon, mañana juego en copa contra el segundo de tu liga, Brodie logde ese! Algun consejo de como juega o algo?? Espero q me salga cn suplentes y se reserve para la liga! yo contra el 1o de ese grupo, xD casualidades de la vida....mañana palmo seguro...tnego muchos jugadores en 70 o 70 y poco de media Yo salgo con.equipo suplente xr bueno xDD media 84 son y xq tengo un ascenso temporal de 73...xr creo q saco equipo solido para pasar! otra cosa esq ganr xD |
14/11/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: Mario Der Vaart said: Cylon, mañana juego en copa contra el segundo de tu liga, Brodie logde ese! Algun consejo de como juega o algo?? Espero q me salga cn suplentes y se reserve para la liga! Empezó bastante mal pero ha ido remontando y se ha puesto por delante del pakete mayor (yo) . Usa la tactica chelsea (autobús atras) muy juntitos defendiendo con 6. Por lo que he visto no ha reservao a ninguno de los delanteros para mañana, cuidado con el DLX Lo q me faltaba, mis DLC cntra el autobus se vuelven locos...a ver q hago... Gracias ![]() de nada!! mucha suerte |
14/11/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: :''''( aora k tenia un ekipo para el MO....ya veo k me pasara como la tempo pasada k al final me comi el MO... gracias! ya sabes que no te lo tienes que comer amol |
14/11/2012 19:18 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: :''''( aora k tenia un ekipo para el MO....ya veo k me pasara como la tempo pasada k al final me comi el MO... gracias! ya sabes que no te lo tienes que comer amol hombre!! que pasa?? esta esto parao esta tarde?? como ha ido hoy la jornada?? |
14/11/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: :''''( aora k tenia un ekipo para el MO....ya veo k me pasara como la tempo pasada k al final me comi el MO... gracias! ya sabes que no te lo tienes que comer amol hombre!! que pasa?? esta esto parao esta tarde?? como ha ido hoy la jornada?? comiendo en casa de mi suegra y paseando perros, vengo destrozao la jornada ni fu ni fa, empate a 3, a ver que pasa en el .es a las 21 y pico Edited by cagontoo_en 14-11-2012 19:23 |
14/11/2012 19:22 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: :''''( aora k tenia un ekipo para el MO....ya veo k me pasara como la tempo pasada k al final me comi el MO... gracias! ya sabes que no te lo tienes que comer amol hombre!! que pasa?? esta esto parao esta tarde?? como ha ido hoy la jornada?? comiendo en casa de mi suegra y paseando perros, vengo destrozao la jornada ni fu ni fa, empate a 3, a ver que pasa en el .es a las 21 y pico Edited by cagontoo_en 14-11-2012 19:23 suerte en el .es yo voy dentro de un rato a comerme otra derrota |
14/11/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||