Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: Nadie x aqui?¿?¿ que me hace ilusion llegar a los 1000 posts ahora jajaajjajajaj yo acabo de llegar de echar un padel... reventado!! j oder he judado de p uta madre pero mi pareja hoy se ha lucido... A las 10 tengo yo mañana, a madrugar un poquito ![]() Jajajaj es lo que tiene, si hay uno flojo en la pareja, todas las bolas a el xDD ya puedes levantar tu bolas que la que le llega a el... |
15/11/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: muñochense said: Mario Der Vaart said: Nadie x aqui?¿?¿ que me hace ilusion llegar a los 1000 posts ahora jajaajjajajaj yo acabo de llegar de echar un padel... reventado!! j oder he judado de p uta madre pero mi pareja hoy se ha lucido... y me voy a la piltra ya!! porque el partido de españa aburre a maria santisima Aburrido es poco...estos amistosos...espero que saquen bien de dinero... |
15/11/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: muñochense said: Mario Der Vaart said: Nadie x aqui?¿?¿ que me hace ilusion llegar a los 1000 posts ahora jajaajjajajaj yo acabo de llegar de echar un padel... reventado!! j oder he judado de p uta madre pero mi pareja hoy se ha lucido... y me voy a la piltra ya!! porque el partido de españa aburre a maria santisima Aburrido es poco...estos amistosos...espero que saquen bien de dinero... el pobre no tenia el dia hoy... asi que a j oderse y a perder, aun asi el partido ha estado igualado, en una hora 6-6 12-11 en tie break y luego en el segundo 5-4, y se apagaron las luces... ahora si que si me voy a la piltra!!! buenas noches!! |
15/11/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenos dias! ME han ofrecido plaza de 2ª en el brasileño, a buenas horas mangas verdes! del grupo 4 el 19º. Tampoco tengo equipo para ascender ahora, aquello esta mas parado.... fichar es imposible. |
15/11/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 15/11/2012 09:47 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pdiaz said: Buenos dias! ME han ofrecido plaza de 2ª en el brasileño, a buenas horas mangas verdes! del grupo 4 el 19º. Tampoco tengo equipo para ascender ahora, aquello esta mas parado.... fichar es imposible. Buenos Dias!!! yo vendo cosillas alli por 500 millones jejeje por si no quieres parar digo ![]() |
15/11/2012 10:08 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Kaligula69 said: pdiaz said: Buenos dias! ME han ofrecido plaza de 2ª en el brasileño, a buenas horas mangas verdes! del grupo 4 el 19º. Tampoco tengo equipo para ascender ahora, aquello esta mas parado.... fichar es imposible. Buenos Dias!!! yo vendo cosillas alli por 500 millones jejeje por si no quieres parar digo ![]() Jajajajajaja 500 que??????????? Si no tengo ni 100 xD |
15/11/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: buenas Buenos dIas ![]() ¿Quienes quedamos en copa? Yo caere facil hoy! |
15/11/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: buenas Buenos dIas ![]() ¿Quienes quedamos en copa? Yo caere facil hoy! yo ya me fui hace tiempo |
15/11/2012 11:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: buenas Buenos dIas ![]() ¿Quienes quedamos en copa? Yo caere facil hoy! yo ya me fui hace tiempo Copa? copa? aquello que era?...... ![]() |
15/11/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||