Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @champos said: Chichotero said: @champos said: ke kayas estais oy... Huelga!! y x eso no puedes escribir? ![]() No ![]() oki ps voy a dormir entonces hsata maña! |
14/11/2012 21:20 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches chicos madre mia 30 paginas sin leer alguien me hasce un resumen please? |
14/11/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: buenas noches chicos madre mia 30 paginas sin leer alguien me hasce un resumen please? Poca cosa xD el resumen es q hoy esto esta paradooo!! |
14/11/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: buenas noches chicos madre mia 30 paginas sin leer alguien me hasce un resumen please? Poca cosa xD el resumen es q hoy esto esta paradooo!! gracias ejejjejeje sera la huelga ![]() siento el empate tio ![]() |
14/11/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: buenas noches chicos madre mia 30 paginas sin leer alguien me hasce un resumen please? Poca cosa xD el resumen es q hoy esto esta paradooo!! gracias ejejjejeje sera la huelga ![]() siento el empate tio ![]() de sentir nada!! fue igualado ![]() |
14/11/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: buenas noches chicos madre mia 30 paginas sin leer alguien me hasce un resumen please? Poca cosa xD el resumen es q hoy esto esta paradooo!! gracias ejejjejeje sera la huelga ![]() siento el empate tio ![]() de sentir nada!! fue igualado ![]() te falto un buen dlc porque has tirado mas a puerta |
14/11/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: buenas noches chicos madre mia 30 paginas sin leer alguien me hasce un resumen please? Poca cosa xD el resumen es q hoy esto esta paradooo!! gracias ejejjejeje sera la huelga ![]() siento el empate tio ![]() de sentir nada!! fue igualado ![]() te falto un buen dlc porque has tirado mas a puerta Yap xr bueno me pasa en tods los partidos, si me veo apurado (mas aun) intentare fichar alguno!! |
14/11/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Nadie x aqui?¿?¿ que me hace ilusion llegar a los 1000 posts ahora jajaajjajajaj | 14/11/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Nadie x aqui?¿?¿ que me hace ilusion llegar a los 1000 posts ahora jajaajjajajaj yo acabo de llegar de echar un padel... reventado!! j oder he judado de p uta madre pero mi pareja hoy se ha lucido... |
15/11/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Mario Der Vaart said: Nadie x aqui?¿?¿ que me hace ilusion llegar a los 1000 posts ahora jajaajjajajaj yo acabo de llegar de echar un padel... reventado!! j oder he judado de p uta madre pero mi pareja hoy se ha lucido... y me voy a la piltra ya!! porque el partido de españa aburre a maria santisima |
15/11/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||