Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: eliminado de copa, acepto amistosos alli van..bueno solo me deja mandarte 1, xD ya te he mandado unos cuantos ponlos en el modo k prefieras...a mi me da lo msimo uno k otro ![]() cada uno tiene su ventaja y su desventaja Edited by Gran BuD 15-11-2012 20:53 los dejamos en normal y si tenemos muchas lesiones en liga, bajon de energia le damos a beta ok?? es mejor en beta no? si pk no ay lesiones ni bajon de energia....pero la desventaja esk no se gana nada de nada de exp....claro...por eso decia k decida el otro...pk yo tengo el corazon dividido, xD pk no sabria k escoger, xD yo siempre le doy a beta ![]() |
15/11/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: eliminado de copa, acepto amistosos alli van..bueno solo me deja mandarte 1, xD ya te he mandado unos cuantos ponlos en el modo k prefieras...a mi me da lo msimo uno k otro ![]() cada uno tiene su ventaja y su desventaja Edited by Gran BuD 15-11-2012 20:53 los dejamos en normal y si tenemos muchas lesiones en liga, bajon de energia le damos a beta ok?? por mi perfecto...ganamos powers...y si vemos k uno de los dos necesita beta le damos....por mi ok y sino a ganar exp...k con lo lento k se gana aki...ya viene bien quedamos en eso |
15/11/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: bueno cansado de esperar ofertas...solo gente interesada...pero k no puedo esperarlos, xD IM 84/22 (low morale) - FC 92 (progre 99%) - on auction for ONLY 325M - http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3407218 Una oportunidad Unica....una ganga (o ganguilla, xD como lo kerais llamar eeh campos ![]() ![]() como se nota que necesitas dinero ![]() |
15/11/2012 21:27 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
paso en los penaltis...y me habia metido 3 primas en contra ![]() |
15/11/2012 21:28 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: bueno cansado de esperar ofertas...solo gente interesada...pero k no puedo esperarlos, xD IM 84/22 (low morale) - FC 92 (progre 99%) - on auction for ONLY 325M - http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3407218 Una oportunidad Unica....una ganga (o ganguilla, xD como lo kerais llamar eeh campos ![]() ![]() como se nota que necesitas dinero ![]() aaaiiixxx si....y como se nota k lo k me sobra es un MC, xD por muy pepino k sea, esta claro k prefiero vender un MC, teniendo 4, k no un DFC o el ED o incluso un MO (k tmbn me sobran pero los acabo de fichar y el beneficio es nulo....) |
15/11/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno cansado de esperar ofertas...solo gente interesada...pero k no puedo esperarlos, xD IM 84/22 (low morale) - FC 92 (progre 99%) - on auction for ONLY 325M - http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3407218 Una oportunidad Unica....una ganga (o ganguilla, xD como lo kerais llamar eeh campos ![]() ![]() como se nota que necesitas dinero ![]() aaaiiixxx si....y como se nota k lo k me sobra es un MC, xD por muy pepino k sea, esta claro k prefiero vender un MC, teniendo 4, k no un DFC o el ED o incluso un MO (k tmbn me sobran pero los acabo de fichar y el beneficio es nulo....) te dije que si querias que te entrenara al Mo de 80 que decias el otro dia.... |
15/11/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno cansado de esperar ofertas...solo gente interesada...pero k no puedo esperarlos, xD IM 84/22 (low morale) - FC 92 (progre 99%) - on auction for ONLY 325M - http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3407218 Una oportunidad Unica....una ganga (o ganguilla, xD como lo kerais llamar eeh campos ![]() ![]() como se nota que necesitas dinero ![]() aaaiiixxx si....y como se nota k lo k me sobra es un MC, xD por muy pepino k sea, esta claro k prefiero vender un MC, teniendo 4, k no un DFC o el ED o incluso un MO (k tmbn me sobran pero los acabo de fichar y el beneficio es nulo....) jejeje haber si tienes suerte y lo pujan ![]() |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno cansado de esperar ofertas...solo gente interesada...pero k no puedo esperarlos, xD IM 84/22 (low morale) - FC 92 (progre 99%) - on auction for ONLY 325M - http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3407218 Una oportunidad Unica....una ganga (o ganguilla, xD como lo kerais llamar eeh campos ![]() ![]() como se nota que necesitas dinero ![]() aaaiiixxx si....y como se nota k lo k me sobra es un MC, xD por muy pepino k sea, esta claro k prefiero vender un MC, teniendo 4, k no un DFC o el ED o incluso un MO (k tmbn me sobran pero los acabo de fichar y el beneficio es nulo....) jejeje haber si tienes suerte y lo pujan ![]() precio muy ajustado, seguro que lo vendes!!! |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno cansado de esperar ofertas...solo gente interesada...pero k no puedo esperarlos, xD IM 84/22 (low morale) - FC 92 (progre 99%) - on auction for ONLY 325M - http://en3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3407218 Una oportunidad Unica....una ganga (o ganguilla, xD como lo kerais llamar eeh campos ![]() ![]() como se nota que necesitas dinero ![]() aaaiiixxx si....y como se nota k lo k me sobra es un MC, xD por muy pepino k sea, esta claro k prefiero vender un MC, teniendo 4, k no un DFC o el ED o incluso un MO (k tmbn me sobran pero los acabo de fichar y el beneficio es nulo....) te dije que si querias que te entrenara al Mo de 80 que decias el otro dia.... bienvenido muñochense que he estado estos dias desconectado ![]() |
15/11/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales, me voy ya, pasar buena noche (yo me voy a ver 2 o 3 episodios de breaking) y mañana más. Suerte mañana en liga, yo voy a probar otra tactica nueva y formación | 15/11/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||