Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: me da igual no me apetece vija said: @champos said: vija said: paquete ya has estudiado al rival de mañana? ![]() a este no lo he estudiado bufffffffffffffffffffffff el colider... ami me jugo al FJM...baja la delantera... ![]() xke no te apetece? xd cambiar la formacion estoy cansado tio solo es bajar la delantera ![]() |
15/11/2012 21:51 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# como tienes ese equipo asi!! na el senior lo tengo abandonado.. el juvenil casi que tb...fijate que ningun martes me acuerdo de ascender temporalmente... xd y tengo algun juvenil decente ![]() pobrecillos estan pidiendo un poco de atencion.... |
15/11/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas noches chicos |
15/11/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# como tienes ese equipo asi!! na el senior lo tengo abandonado.. el juvenil casi que tb...fijate que ningun martes me acuerdo de ascender temporalmente... xd y tengo algun juvenil decente ![]() pobrecillos estan pidiendo un poco de atencion.... me da perezilla poner el psicolo to los dias etc...xd |
15/11/2012 21:52 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# como tienes ese equipo asi!! na el senior lo tengo abandonado.. el juvenil casi que tb...fijate que ningun martes me acuerdo de ascender temporalmente... xd y tengo algun juvenil decente ![]() pobrecillos estan pidiendo un poco de atencion.... me da perezilla poner el psicolo to los dias etc...xd si no tardas na!!! ya te pedi un amistoso!! |
15/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# como tienes ese equipo asi!! na el senior lo tengo abandonado.. el juvenil casi que tb...fijate que ningun martes me acuerdo de ascender temporalmente... xd y tengo algun juvenil decente ![]() pobrecillos estan pidiendo un poco de atencion.... me da perezilla poner el psicolo to los dias etc...xd si no tardas na!!! ya te pedi un amistoso!! vy a ver si entro...xd es ke lo tengo dejado ![]() |
15/11/2012 22:01 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: resumen??? spam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spamspam spam spam spam spam spam +1 20 paginas de spam xDD |
15/11/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: por cierto paso en copa jejejeeje sigo vivo ![]() Bien Kali asi me gusta ![]() |
15/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: buenas chicos tengo amistosos libres esperando a que pidais un resumen please que llevo 3 dias desconectado Otro para mi. P.D: Yo tmb quiero post, asiq voy escribiendo a la vez que leo, lo mismo luego no tiene sentido. |
15/11/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: paso en los penaltis...y me habia metido 3 primas en contra ![]() Otro HC más ![]() |
15/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||