Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: paquete ya has estudiado al rival de mañana? ![]() a este no lo he estudiado bufffffffffffffffffffffff el colider... ami me jugo al FJM...baja la delantera... ![]() |
15/11/2012 21:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: cylon said: bueno chavales, me voy ya, pasar buena noche (yo me voy a ver 2 o 3 episodios de breaking) y mañana más. Suerte mañana en liga, yo voy a probar otra tactica nueva y formación se te exara de menos ![]() tyler tiene un power nuevo muro? yes |
15/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: me da igual no me apetece vija said: @champos said: vija said: paquete ya has estudiado al rival de mañana? ![]() a este no lo he estudiado bufffffffffffffffffffffff el colider... ami me jugo al FJM...baja la delantera... ![]() |
15/11/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... | 15/11/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# |
15/11/2012 21:46 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: me da igual no me apetece vija said: @champos said: vija said: paquete ya has estudiado al rival de mañana? ![]() a este no lo he estudiado bufffffffffffffffffffffff el colider... ami me jugo al FJM...baja la delantera... ![]() xke no te apetece? xd |
15/11/2012 21:47 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... yo nop lo siento |
15/11/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: me da igual no me apetece vija said: @champos said: vija said: paquete ya has estudiado al rival de mañana? ![]() a este no lo he estudiado bufffffffffffffffffffffff el colider... ami me jugo al FJM...baja la delantera... ![]() xke no te apetece? xd cambiar la formacion estoy cansado tio |
15/11/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# como tienes ese equipo asi!! |
15/11/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: Me trincaron en copa en el portugues!! si alguien tiene alli equipo para echar amistosos... mi usuario muñochas... mandame a mi soy champos# como tienes ese equipo asi!! na el senior lo tengo abandonado.. el juvenil casi que tb...fijate que ningun martes me acuerdo de ascender temporalmente... xd y tengo algun juvenil decente ![]() |
15/11/2012 21:50 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||