Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas alguien tiene un hueco en el .br para colocarle un DLI (no necesito entrenos), es solo para hacer hueco... estoy en 3º es senior? si mi hijo le vendria bien y algun entreno pillaria vijona se llama alli pero asta las 15H no llega |
13/05/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas alguien tiene un hueco en el .br para colocarle un DLI (no necesito entrenos), es solo para hacer hueco... estoy en 3º es senior? si mi hijo le vendria bien y algun entreno pillaria vijona se llama alli pero asta las 15H no llega lo tengo puesto cedible, si le interesa que me lo pida sin mas me hace 1 favor gordo |
13/05/2013 10:27 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas alguien tiene un hueco en el .br para colocarle un DLI (no necesito entrenos), es solo para hacer hueco... estoy en 3º es senior? si mi hijo le vendria bien y algun entreno pillaria vijona se llama alli pero asta las 15H no llega lo tengo puesto cedible, si le interesa que me lo pida sin mas me hace 1 favor gordo yo se lo digo cuando llegue el favor se lo haces tu a el ajjajajajajajjaa |
13/05/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas alguien tiene un hueco en el .br para colocarle un DLI (no necesito entrenos), es solo para hacer hueco... estoy en 3º es senior? si mi hijo le vendria bien y algun entreno pillaria vijona se llama alli pero asta las 15H no llega lo tengo puesto cedible, si le interesa que me lo pida sin mas me hace 1 favor gordo yo se lo digo cuando llegue el favor se lo haces tu a el ajjajajajajajjaa pues mejor, alli no pienso gastar un balon en otro hueco Edited by cagontoo_en 13-05-2013 10:31 |
13/05/2013 10:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: buenas alguien tiene un hueco en el .br para colocarle un DLI (no necesito entrenos), es solo para hacer hueco... estoy en 3º es senior? si mi hijo le vendria bien y algun entreno pillaria vijona se llama alli pero asta las 15H no llega lo tengo puesto cedible, si le interesa que me lo pida sin mas me hace 1 favor gordo yo se lo digo cuando llegue el favor se lo haces tu a el ajjajajajajajjaa pues mejor, alli no pienso gastar un balon en otro hueco Edited by cagontoo_en 13-05-2013 10:31 yo entreno piyaria ya ke entreno los 7 dias otra cosa es ya si es convocao o no convocao que dependeria de los ascensos que haga |
13/05/2013 10:33 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días | 13/05/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a ver si ahora voy a tener que subastarlo jaja me da igual cederoslo a cualquiera pero si se lo queda alguien que le sirva de algo mejor no? |
13/05/2013 10:40 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: a ver si ahora voy a tener que subastarlo jaja me da igual cederoslo a cualquiera pero si se lo queda alguien que le sirva de algo mejor no? jonatan va sobrao en 5 si quieres entrenos mejor asier |
13/05/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: a ver si ahora voy a tener que subastarlo jaja me da igual cederoslo a cualquiera pero si se lo queda alguien que le sirva de algo mejor no? jonatan va sobrao en 5 si quieres entrenos mejor asier no necesito, poneros de acuerdo y pedir cesion el que querais y le doy |
13/05/2013 11:02 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: a ver si ahora voy a tener que subastarlo jaja me da igual cederoslo a cualquiera pero si se lo queda alguien que le sirva de algo mejor no? jonatan va sobrao en 5 si quieres entrenos mejor asier no necesito, poneros de acuerdo y pedir cesion el que querais y le doy de que media estariamos hablando?? vija si kieres le cedo yo a tu hijo un 58 19 .. sin problemas ni que tenga que entrenarlo ni nada.. y asi cagon puede aprovechar algo los entrenos que le de asier aunque sea de no convocado.. , yo alli solo me meto por meterme.. asi que si kieres hacemos eso.. |
13/05/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||