Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
ps aki en bilbo na de na | 13/05/2013 11:33 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: cagontoo_en said: no se la previ, pero entrenaba bien, me venia con el equipo, igual es un crack ![]() aclararse leche! cagon .. si kieres te lo ficho sin problemas.. alli solo me meto a hacer pasta y a ayudar ala peña.. , si quieres dime precio y te lo ficho sin problemas.. y si no cedeselo a asier, si kiere claro.. algo pillara de entreno en no convocado, pues dale dinero a jonatan jajajajajajjajajaja |
13/05/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: ps aki en bilbo na de na normal el sur es mejor ajajjajaja |
13/05/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: creo que el de cagoon tb va pa joni peo no se, vija no conversa mu bien despedido, le he hecho la previ y es progre 50 |
13/05/2013 11:34 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: cagontoo_en said: no se la previ, pero entrenaba bien, me venia con el equipo, igual es un crack ![]() aclararse leche! cagon .. si kieres te lo ficho sin problemas.. alli solo me meto a hacer pasta y a ayudar ala peña.. , si quieres dime precio y te lo ficho sin problemas.. y si no cedeselo a asier, si kiere claro.. algo pillara de entreno en no convocado, pues dale dinero a jonatan jajajajajajjajajaja en privado ![]() |
13/05/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
tanto marear a la peña pa ese pufo | 13/05/2013 11:35 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: ps aki en bilbo na de na jajaja vente de stage una semanita, y entrenais aky.. y llegais a bilbo echos unos toros¡¡¡¡ jajajajja ayer tarde paseando por el paseo no veas la que se veia.. y mas en la playa.. , alguna que otra ya topless.. aparte que hay mucha extranjera sin ningun pudor.. xd |
13/05/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: tanto marear a la peña pa ese pufo tienes varias opciones.. di que quieres y asi se te hace.. |
13/05/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: @champos said: ps aki en bilbo na de na jajaja vente de stage una semanita, y entrenais aky.. y llegais a bilbo echos unos toros¡¡¡¡ jajajajja ayer tarde paseando por el paseo no veas la que se veia.. y mas en la playa.. , alguna que otra ya topless.. aparte que hay mucha extranjera sin ningun pudor.. xd mi cuñada va todos los años a aguadulce de vacaciones porque dice que alli no la conoce nadie y se puede poner en topless |
13/05/2013 11:37 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: tanto marear a la peña pa ese pufo tienes varias opciones.. di que quieres y asi se te hace.. nada, lo he despedido, era progre 50, asi ni ocupa sitio a nadie ni incordia |
13/05/2013 11:38 |
0, - Div2/Gr1 | ||