Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. | 13/05/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier |
13/05/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier doy fe xd |
13/05/2013 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier doy fe xd el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor |
13/05/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no se la previ, pero entrenaba bien, me venia con el equipo, igual es un crack ![]() aclararse leche! |
13/05/2013 11:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier doy fe xd el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor yo tambien sali el domingo a pasear.. y si , van a echarse fotos y al entrar habia dos morenazas tremendas.. uff.. xd |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier doy fe xd el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor la hija, la madre ya tendria vicios |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: no se la previ, pero entrenaba bien, me venia con el equipo, igual es un crack ![]() aclararse leche! cagon .. si kieres te lo ficho sin problemas.. alli solo me meto a hacer pasta y a ayudar ala peña.. , si quieres dime precio y te lo ficho sin problemas.. y si no cedeselo a asier, si kiere claro.. algo pillara de entreno en no convocado, |
13/05/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier doy fe xd el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor la hija, la madre ya tendria vicios david pues yo quiero esos vicios con el bikini metio por el culo (morenito) y unas tetas perfectas |
13/05/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: @champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. ufff en aguadulce estan tremendas asier doy fe xd el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor la hija, la madre ya tendria vicios david pues yo quiero esos vicios con el bikini metio por el culo (morenito) y unas tetas perfectas para mirar si, pero luego... |
13/05/2013 11:33 |
0, - Div2/Gr1 | ||