Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
858 msgs.
MVP of the game
@champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini.. 13/05/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Xuthe said:
@champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini..

ufff en aguadulce estan tremendas asier
13/05/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
vija said:
Xuthe said:
@champions pillas algo ultimamente?? o tas en crisis?? vente pal sur que aky tan ya en bikini..

doy fe xd
13/05/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:

doy fe xd

el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor
13/05/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
no se la previ, pero entrenaba bien, me venia con el equipo, igual es un crack

aclararse leche!
13/05/2013 11:31
  0, - Div2/Gr1
Username
858 msgs.
MVP of the game
vija said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:

doy fe xd

el domingo habia una madre y una hija en la playa del puerto y no se cual de las dos estaba mejor

yo tambien sali el domingo a pasear.. y si , van a echarse fotos y al entrar habia dos morenazas tremendas.. uff.. xd
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:

doy fe xd

la hija, la madre ya tendria vicios
  0, - Div2/Gr1
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
no se la previ, pero entrenaba bien, me venia con el equipo, igual es un crack

aclararse leche!

cagon .. si kieres te lo ficho sin problemas.. alli solo me meto a hacer pasta y a ayudar ala peña.. , si quieres dime precio y te lo ficho sin problemas.. y si no cedeselo a asier, si kiere claro.. algo pillara de entreno en no convocado,
13/05/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:

doy fe xd

david pues yo quiero esos vicios con el bikini metio por el culo (morenito) y unas tetas perfectas
13/05/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
cagontoo_en said:
vija said:
Xuthe said:
vija said:
Xuthe said:

doy fe xd

david pues yo quiero esos vicios con el bikini metio por el culo (morenito) y unas tetas perfectas

para mirar si, pero luego...
13/05/2013 11:33
  0, - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 476
259