Go to page 1 ... 560, 561, 562, 563, 564, 565, 566 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:
cylon said:
champos said:
Saquen sus billeteras señores..
http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1481

por cual vas champos??

yo no tengo dinero
jjejeje
nunca se sabe = asta me kedo dormido de la resakiya...jaja

mala hora para finalizar las subastas, entonces puedo estar seguro que no me vas a sobrepujar?

no xd
tene muxas cosas jugosas xd
soy capaz de levantarme, pujar y volver a dormir jaja
26/01/2012 19:41
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:
champos said:
Saquen sus billeteras señores..
http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1481

por cual vas champos??

yo no tengo dinero
jjejeje
nunca se sabe = asta me kedo dormido de la resakiya...jaja

mala hora para finalizar las subastas, entonces puedo estar seguro que no me vas a sobrepujar?

no xd
tene muxas cosas jugosas xd
soy capaz de levantarme, pujar y volver a dormir jaja

te mando una botella de lo que bebas de garrafón y así seguro que no te levantas, golfo

estarás contento, mañana te quedas lider en solitario no?
26/01/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
jejeje contento siempre suelo estar xd
para ke me kede lider en solitario tendria ke:
1) que tu pierdas o empates...cosa ke kn la folla que tienes(eres un crack kn las tacticas asi que no me agas caso xd) creo que ganaras
2) deberia ganar yo y sinceramente no me fio un pelo ejjeeje
os veo ya a chicho,a ti y a bogarde minimo pujando...miedo dais xd
26/01/2012 19:46
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
1) que tu pierdas o empates...cosa ke kn la folla que tienes(eres un crack kn las tacticas asi que no me agas caso xd) creo que ganaras

yo el sábado tengo traca y el domingo tengo almuerzo/comida/cena en un campo así que no voy a estar, tampoco tengo dinero pal jugador que me gusta, que supongo que es el que le gusta a todo el mundo.

Llorar solo lloro yo , tu no puedes (por el equipo que tienes), no me digas que no vas a ganar mañana que no me lo creo lo que pasa que to se pega menos la hermosura y ya estas cogiendo mi tactica .

Yo mañana tengo claro que ni voy a puntuar, incluso me espero un repase en condiciones, si me encuentro algo bienvenido sea pero me saca muchos puntos de media y en ninguna posición supero a los suyos... ya veremos a ver.
26/01/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:

yo el sábado tengo traca y el domingo tengo almuerzo/comida/cena en un campo así que no voy a estar, tampoco tengo dinero pal jugador que me gusta, que supongo que es el que le gusta a todo el mundo.

Llorar solo lloro yo , tu no puedes (por el equipo que tienes), no me digas que no vas a ganar mañana que no me lo creo lo que pasa que to se pega menos la hermosura y ya estas cogiendo mi tactica .

Yo mañana tengo claro que ni voy a puntuar, incluso me espero un repase en condiciones, si me encuentro algo bienvenido sea pero me saca muchos puntos de media y en ninguna posición supero a los suyos... ya veremos a ver.

jejeje el lloro lo cojo rapido n?jajaja
na lo digo xke cada vez la gente se esfuerza mas y utilizan mejor las tacticas.Sinceramente no me e visto todavia ningun partido tuyo asi ke no se como es tu tactica pero trankilo ke los vere.... aver si veo algun punto debil para el vernes ke vene jajaja
cual le guista a to el mundo? :0 jajajaja
weno tb kreias ke no puntuarias kntra puskas y ganaste x las condiciones en el partido te favorecieron pero al fin y al cabo son 3 pts asi ke deja de llorarme ke sabes ke me cabreas ¬¬ y mañana a x todas

26/01/2012 19:57
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:

jejeje el lloro lo cojo rapido n?jajaja
na lo digo xke cada vez la gente se esfuerza mas y utilizan mejor las tacticas.Sinceramente no me e visto todavia ningun partido tuyo asi ke no se como es tu tactica pero trankilo ke los vere.... aver si veo algun punto debil para el vernes ke vene jajaja
cual le guista a to el mundo? :0 jajajaja
weno tb kreias ke no puntuarias kntra puskas y ganaste x las condiciones en el partido te favorecieron pero al fin y al cabo son 3 pts asi ke deja de llorarme ke sabes ke me cabreas ¬¬ y mañana a x todas

el viernes de la semana que viene si te vas a cabrear con razón jijijiji. Solo ha habido un equipo que con la misma media que yo en el nacional me ha ganado bien y de paliza.

y en el nacional has jugado ya contra algún 0, ?
26/01/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
te jugarás algún amistoso en el nacional contra mi humilde equipo cuando te eliminen de la copa? por lo menos que me ganes aunque sea allí 26/01/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
es la hora de que chivi haga su aparición y se cage en to por la eliminación en copa... 26/01/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
es la hora de que chivi haga su aparición y se cage en to por la eliminación en copa...

+1 a esto....
debera estar calentito y con razon....
sempre le pasa algo a el desde ke le conozko no tene buena relacion con las simulaciones xd
jejeje el vernes ke venes me das pa el pelo
no se si lo sabias pero kreo ke no xke ya no sigo en el nacional , mi ekipo le lleva el señor vija
26/01/2012 20:14
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
y eso que has dejado el nacional?? 26/01/2012 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 560, 561, 562, 563, 564, 565, 566 ... 1147
563