Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: Saquen sus billeteras señores.. http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1481 por cual vas champos?? yo no tengo dinero ![]() jjejeje nunca se sabe = asta me kedo dormido de la resakiya...jaja mala hora para finalizar las subastas, entonces puedo estar seguro que no me vas a sobrepujar? ![]() no xd tene muxas cosas jugosas xd soy capaz de levantarme, pujar y volver a dormir jaja |
26/01/2012 19:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: Saquen sus billeteras señores.. http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1481 por cual vas champos?? yo no tengo dinero ![]() jjejeje nunca se sabe = asta me kedo dormido de la resakiya...jaja mala hora para finalizar las subastas, entonces puedo estar seguro que no me vas a sobrepujar? ![]() no xd tene muxas cosas jugosas xd soy capaz de levantarme, pujar y volver a dormir jaja te mando una botella de lo que bebas de garrafón y así seguro que no te levantas, golfo ![]() estarás contento, mañana te quedas lider en solitario no? |
26/01/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
jejeje contento siempre suelo estar xd para ke me kede lider en solitario tendria ke: 1) que tu pierdas o empates...cosa ke kn la folla que tienes(eres un crack kn las tacticas asi que no me agas caso xd) creo que ganaras 2) deberia ganar yo y sinceramente no me fio un pelo ejjeeje os veo ya a chicho,a ti y a bogarde minimo pujando...miedo dais xd |
26/01/2012 19:46 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: jejeje contento siempre suelo estar xd para ke me kede lider en solitario tendria ke: 1) que tu pierdas o empates...cosa ke kn la folla que tienes(eres un crack kn las tacticas asi que no me agas caso xd) creo que ganaras 2) deberia ganar yo y sinceramente no me fio un pelo ejjeeje os veo ya a chicho,a ti y a bogarde minimo pujando...miedo dais xd yo el sábado tengo traca y el domingo tengo almuerzo/comida/cena en un campo así que no voy a estar, tampoco tengo dinero pal jugador que me gusta, que supongo que es el que le gusta a todo el mundo. Llorar solo lloro yo ![]() ![]() ![]() Yo mañana tengo claro que ni voy a puntuar, incluso me espero un repase en condiciones, si me encuentro algo bienvenido sea pero me saca muchos puntos de media y en ninguna posición supero a los suyos... ya veremos a ver. |
26/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: jejeje contento siempre suelo estar xd para ke me kede lider en solitario tendria ke: 1) que tu pierdas o empates...cosa ke kn la folla que tienes(eres un crack kn las tacticas asi que no me agas caso xd) creo que ganaras 2) deberia ganar yo y sinceramente no me fio un pelo ejjeeje os veo ya a chicho,a ti y a bogarde minimo pujando...miedo dais xd yo el sábado tengo traca y el domingo tengo almuerzo/comida/cena en un campo así que no voy a estar, tampoco tengo dinero pal jugador que me gusta, que supongo que es el que le gusta a todo el mundo. Llorar solo lloro yo ![]() ![]() ![]() Yo mañana tengo claro que ni voy a puntuar, incluso me espero un repase en condiciones, si me encuentro algo bienvenido sea pero me saca muchos puntos de media y en ninguna posición supero a los suyos... ya veremos a ver. jejeje el lloro lo cojo rapido n?jajaja na lo digo xke cada vez la gente se esfuerza mas y utilizan mejor las tacticas.Sinceramente no me e visto todavia ningun partido tuyo asi ke no se como es tu tactica pero trankilo ke los vere.... ![]() cual le guista a to el mundo? :0 jajajaja weno tb kreias ke no puntuarias kntra puskas y ganaste x las condiciones en el partido te favorecieron pero al fin y al cabo son 3 pts asi ke deja de llorarme ke sabes ke me cabreas ¬¬ y mañana a x todas ![]() |
26/01/2012 19:57 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: jejeje contento siempre suelo estar xd para ke me kede lider en solitario tendria ke: 1) que tu pierdas o empates...cosa ke kn la folla que tienes(eres un crack kn las tacticas asi que no me agas caso xd) creo que ganaras 2) deberia ganar yo y sinceramente no me fio un pelo ejjeeje os veo ya a chicho,a ti y a bogarde minimo pujando...miedo dais xd yo el sábado tengo traca y el domingo tengo almuerzo/comida/cena en un campo así que no voy a estar, tampoco tengo dinero pal jugador que me gusta, que supongo que es el que le gusta a todo el mundo. Llorar solo lloro yo ![]() ![]() ![]() Yo mañana tengo claro que ni voy a puntuar, incluso me espero un repase en condiciones, si me encuentro algo bienvenido sea pero me saca muchos puntos de media y en ninguna posición supero a los suyos... ya veremos a ver. jejeje el lloro lo cojo rapido n?jajaja na lo digo xke cada vez la gente se esfuerza mas y utilizan mejor las tacticas.Sinceramente no me e visto todavia ningun partido tuyo asi ke no se como es tu tactica pero trankilo ke los vere.... ![]() cual le guista a to el mundo? :0 jajajaja weno tb kreias ke no puntuarias kntra puskas y ganaste x las condiciones en el partido te favorecieron pero al fin y al cabo son 3 pts asi ke deja de llorarme ke sabes ke me cabreas ¬¬ y mañana a x todas ![]() el viernes de la semana que viene si te vas a cabrear con razón jijijiji. Solo ha habido un equipo que con la misma media que yo en el nacional me ha ganado bien y de paliza. y en el nacional has jugado ya contra algún 0, ? |
26/01/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
te jugarás algún amistoso en el nacional contra mi humilde equipo cuando te eliminen de la copa? por lo menos que me ganes aunque sea allí ![]() |
26/01/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
es la hora de que chivi haga su aparición y se cage en to por la eliminación en copa... | 26/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: es la hora de que chivi haga su aparición y se cage en to por la eliminación en copa... +1 a esto.... debera estar calentito y con razon.... sempre le pasa algo a el desde ke le conozko no tene buena relacion con las simulaciones xd jejeje el vernes ke venes me das pa el pelo ![]() no se si lo sabias pero kreo ke no xke ya no sigo en el nacional ![]() ![]() |
26/01/2012 20:14 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
y eso que has dejado el nacional?? | 26/01/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||