Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Ya veo que partís la pana (junto con Puskas) en vuestra liga... Grrrrrrrrr... mamones! ![]() |
26/01/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: champos said: Buenas Bogarde!!! mañana a volver a ganar eee k esa zona es muy baja!! Este año toca sufrirrrrrrrrr... ![]() ya verás bogarde como sales de esta... sino te meteré una chapa + pintura que te voy a dejar el equipo nuevo |
26/01/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: la media nunca la sabrás, porque el viernes que viene antes de que juguemos te aparecerá la de la copa... la tactica tampoco es que sea infalible, es buena pero se sufre mucho, fijate en mis últimos resultados 4-3, 2-1 al final o como me pasó en el nacional la temporada pasada me pillaron el truquillo y de tener 12 puntos de distancia con el 2º al final acabé yo 2º y rezandole a la santisima virgen María Buenas Bogarde!!! mañana a volver a ganar eee k esa zona es muy baja!! jejeje pues me tendre ke meter en tu liga del año pasado y preguntar a los ke te ganaron aver...hhaha yo le voy a preguntar a Los Rotos que te sobaron la oreja a base de bien en la privada menudo roto te hicieron ![]() ![]() ![]() jejeje pita me gano xke me dijo ke jugaria kn un mi pakete de Po y luego jugo kn el Po weno y yo juge kn un mi de 8 de media en la Porteria jaaj y los defensas todos de medias inferiores a 20 y kn fonsilz lo mismo sake la alineacion suplente ![]() |
26/01/2012 21:14 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
repe Edited by champos 26-01-2012 21:14 |
26/01/2012 21:14 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: la media nunca la sabrás, porque el viernes que viene antes de que juguemos te aparecerá la de la copa... la tactica tampoco es que sea infalible, es buena pero se sufre mucho, fijate en mis últimos resultados 4-3, 2-1 al final o como me pasó en el nacional la temporada pasada me pillaron el truquillo y de tener 12 puntos de distancia con el 2º al final acabé yo 2º y rezandole a la santisima virgen María Buenas Bogarde!!! mañana a volver a ganar eee k esa zona es muy baja!! jejeje pues me tendre ke meter en tu liga del año pasado y preguntar a los ke te ganaron aver...hhaha yo le voy a preguntar a Los Rotos que te sobaron la oreja a base de bien en la privada menudo roto te hicieron ![]() ![]() ![]() jejeje pita me gano xke me dijo ke jugaria kn un mi pakete de Po y luego jugo kn el Po weno y yo juge kn un mi de 8 de media en la Porteria jaaj y los defensas todos de medias inferiores a 20 y kn fonsilz lo mismo sake la alineacion suplente ![]() ya sabes, el viernes que viene ponmelo a mí tambien sino la que te espera no es suave |
26/01/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: ya sabes, el viernes que viene ponmelo a mí tambien sino la que te espera no es suave bnbn jugare con los suplentes hahaa = tengo ke subir esto jaja http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=412867 |
26/01/2012 21:18 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ya verás bogarde como sales de esta... sino te meteré una chapa + pintura que te voy a dejar el equipo nuevo Las chapas son siempre bien recibidas. ![]() Pero te voy a hacer caso y voy a unirme al club del "fuera de juego". Aunque no creas que no me jode... ![]() ![]() |
26/01/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: ya sabes, el viernes que viene ponmelo a mí tambien sino la que te espera no es suave bnbn jugare con los suplentes hahaa = tengo ke subir esto jaja http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=412867 copón bendito, aunque no me dá miedo al no tener habilidades |
26/01/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: ya sabes, el viernes que viene ponmelo a mí tambien sino la que te espera no es suave bnbn jugare con los suplentes hahaa = tengo ke subir esto jaja http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=412867 copón bendito, aunque no me dá miedo al no tener habilidades va tp kreo ke en el portero me influya muxo son todos unos paketes jajaja me kitaron el de 75 ke pensaba ke iba bn y holl perdio el otro dia kn el y subi uno y sigo ganando xd |
26/01/2012 21:23 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: ya verás bogarde como sales de esta... sino te meteré una chapa + pintura que te voy a dejar el equipo nuevo Las chapas son siempre bien recibidas. ![]() Pero te voy a hacer caso y voy a unirme al club del "fuera de juego". Aunque no creas que no me jode... ![]() ![]() vamos a ver que pasa mañana y ya vemos el arreglo que hay que hacer |
26/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||