Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
champos said: Saquen sus billeteras señores.. http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1481 Y este porq pone casi tod a la venta?¿ otro que deja el juego?¿ yo no tengo dinero ni pa pipas asiq nada...encima me acabo de dar el disgusto al acordarme de los accesorios del estadio... Por cierto, yo tmb sigo en copa ![]() |
26/01/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: cylon said: ya verás bogarde como sales de esta... sino te meteré una chapa + pintura que te voy a dejar el equipo nuevo Las chapas son siempre bien recibidas. ![]() Pero te voy a hacer caso y voy a unirme al club del "fuera de juego". Aunque no creas que no me jode... ![]() ![]() vamos a ver que pasa mañana y ya vemos el arreglo que hay que hacer jejejeje y yo en clase, me va a rayar el profesor con ke lo kite ![]() x certo no confieis nada en el usuario que tiene puesto este manager de nombre de equipo..http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=4355 aparte de ke no esta cumpliendo con la cesion no tiene palabra,estaba inscrito para jugar en el G2 de mi privada y el dia que hubo que mandar las invitaciones se habia unido a otra privada y cuando fui a ablar con el y a pedirle explicaciones me dijo que el hacia lo que mas le convenia, que su palabra no tenia valor y que no se podia konfiar en el, que asi era el que hacia lo que mas le convenia siempre siempre... y que no se queria apuntar para no perder... de risa |
26/01/2012 21:31 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: W. Bogarde said: cylon said: ya verás bogarde como sales de esta... sino te meteré una chapa + pintura que te voy a dejar el equipo nuevo Las chapas son siempre bien recibidas. ![]() Pero te voy a hacer caso y voy a unirme al club del "fuera de juego". Aunque no creas que no me jode... ![]() ![]() vamos a ver que pasa mañana y ya vemos el arreglo que hay que hacer jejejeje y yo en clase, me va a rayar el profesor con ke lo kite ![]() x certo no confieis nada en el usuario que tiene puesto este manager de nombre de equipo..http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=4355 aparte de ke no esta cumpliendo con la cesion no tiene palabra,estaba inscrito para jugar en el G2 de mi privada y el dia que hubo que mandar las invitaciones se habia unido a otra privada y cuando fui a ablar con el y a pedirle explicaciones me dijo que el hacia lo que mas le convenia, que su palabra no tenia valor y que no se podia konfiar en el, que asi era el que hacia lo que mas le convenia siempre siempre... y que no se queria apuntar para no perder... de risa si en la vida real es así, anda que con ese egoismo va a llegar alguna parte... yo solo cedo a los hardcores o alguien conocido como kali, que si luego tengo que pedir explicaciones sé donde viven ![]() |
26/01/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
champos said: x certo no confieis nada en el usuario que tiene puesto este manager de nombre de equipo "xxxx" aparte de ke no esta cumpliendo con la cesion no tiene palabra... Coño, menos mal que has avisado. Acabo de ver el hilo en el general (el de la bronca x las cesiones) y no sabía cual de los 2 era "el malo" ![]() Edited by W. Bogarde 26-01-2012 21:40 |
26/01/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: champos said: x certo no confieis nada en el usuario que tiene puesto este manager de nombre de equipo "xxxx" aparte de ke no esta cumpliendo con la cesion no tiene palabra... Coño, menos mal que has avisado. Acabo de ver el hilo en el general (el de la bronca x las cesiones) y no sabía cual de los 2 era "el malo" ![]() Edited by W. Bogarde 26-01-2012 21:40 impresionante lo ke le dice... Your GK, no play this season. Sorry man. The nex time, take it easy, and think, use your brain. Kind regards. este tio me da un asco ke no veas....no se xke alguien puede ser asi enserio... |
26/01/2012 21:48 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
champos said: Ahora estoy perdido... ¿Cual de los dos es el 'golfo' y cual es 'colega'? PS: Están los 2 en la misma privada , ¿no? ^^ Eso si que es flipante. ![]() |
26/01/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: champos said: Ahora estoy perdido... ¿Cual de los dos es el 'golfo' y cual es 'colega'? PS: Están los 2 en la misma privada , ¿no? ^^ Eso si que es flipante. ![]() si.... el ke tene el Portero cedido es el malo..jeje el otro el bueno que tene de nombre de ekipo al otor usuario xd |
26/01/2012 21:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
es es un mier da buenas a todos |
26/01/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hola a everybody a como se cotiza un DLD 27/14 --- Previ 88 / Prog 78 ? |
26/01/2012 22:25 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: hola a everybody a como se cotiza un DLD 27/14 --- Previ 88 / Prog 78 ? tu ofrécele 3k que ya voy yo y le ofrezco el doble a Bogarde ![]() PD. Mirad lo qe me manda un guiri por MP... de titulo: DUTCH SCHOOL CF 86.5% y de contenido: i want 50m, ya esta gente ni pregunta si te interesa... o si negocias .. directamente te dicen lo que qieren ![]() |
26/01/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||