Go to page 1 ... 562, 563, 564, 565, 566, 567, 568 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:

eso es pakete, por eso he puesto que es imposible, pero estar en primera no es pasarselo pero yo me daría con un canto en los dientes...

para mi "pasarse el juego" es ganar la copa por lo menos una vez y ganar la 1ª div. y no ser un cagao y dejarselo una vez cumplido el objetivo. Realmente no existe el pasarse el juego totalmente

nada es imposible jeej
este año vas a x la copa y la ke vene a x la 1divs y todos contentos jeje
lo ek pasa eske 1 sera mas dificil, abra gente kn 85 de media o asi supongo xd

yo la copa? no has visto mi equipo... encima voy casi a la derecha a tope de los emparejamientos, con lo cual ni dinero voy a sacar asi que ya veremos sino le pego la patá y a tomar por saco

1ª no va a ser dificil, para los que estén va ser la hostia bendita, hay equipos por aqui que estan cerca en media a los del nacional y creo que el que más tiempo lleva jugando a este striker es un año o incluso menos...

jejej de los mas antiguos es fermin que llevaba desde el 15 de diciembre y shen poco mas
media cerca al nacional a ke te refieres amol?xd

menudo 1 vs 1 nos estamos pegando champos... media de equipo de un buen 2ª de aqui que estará por los 80 y allí por nos 90. aqui se lleva jugando un año y allí 2 1/2 pa 3 años... aqui un dlc 80 te cuesta 500 kilos y allí (pues no lo sé )
26/01/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:

menudo 1 vs 1 nos estamos pegando champos... media de equipo de un buen 2ª de aqui que estará por los 80 y allí por nos 90. aqui se lleva jugando un año y allí 2 1/2 pa 3 años... aqui un dlc 80 te cuesta 500 kilos y allí (pues no lo sé )

sabes que te gusta
jooo tengo 79 eso kere decir ke soy paketin
pues si aki todo avanza mas rapido para los que venimos de ayi claro jajaja
26/01/2012 20:57
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:

sabes que te gusta

pues si tu eres un paketin con media 79 yo soy una rata inmunda
26/01/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cylon said:
es la hora de que chivi haga su aparición y se cage en to por la eliminación en copa...

vamos chivi

dale chiviiiiiiiiiiiii
26/01/2012 21:00
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
champos said:
cylon said:

sabes que te gusta

tu eres un paketin con una media X y una tactica aparentemente cojonuda
26/01/2012 21:01
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
media de equipo de un buen 2ª de aqui que estará por los 80 y allí por nos 90. aqui se lleva jugando un año y allí 2 1/2 pa 3 años... aqui un dlc 80 te cuesta 500 kilos y allí (pues no lo sé )

Fijo; En el otro, en 4ª (y gracias) tengo mejor equipo que aquí en 2ª... por poner un ejemplo

Buenas tardes
26/01/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:
champos said:
cylon said:

sabes que te gusta

tu eres un paketin con una media X y una tactica aparentemente cojonuda

la media nunca la sabrás, porque el viernes que viene antes de que juguemos te aparecerá la de la copa...
la tactica tampoco es que sea infalible, es buena pero se sufre mucho, fijate en mis últimos resultados 4-3, 2-1 al final o como me pasó en el nacional la temporada pasada me pillaron el truquillo y de tener 12 puntos de distancia con el 2º al final acabé yo 2º y rezandole a la santisima virgen María
26/01/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:

la media nunca la sabrás, porque el viernes que viene antes de que juguemos te aparecerá la de la copa...
la tactica tampoco es que sea infalible, es buena pero se sufre mucho, fijate en mis últimos resultados 4-3, 2-1 al final o como me pasó en el nacional la temporada pasada me pillaron el truquillo y de tener 12 puntos de distancia con el 2º al final acabé yo 2º y rezandole a la santisima virgen María

Buenas Bogarde!!! mañana a volver a ganar eee k esa zona es muy baja!!
jejeje pues me tendre ke meter en tu liga del año pasado y preguntar a los ke te ganaron aver...hhaha
26/01/2012 21:07
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
1225 msgs.
International
champos said:

Este año toca sufrirrrrrrrrr...
26/01/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:

jejeje pues me tendre ke meter en tu liga del año pasado y preguntar a los ke te ganaron aver...hhaha

yo le voy a preguntar a Los Rotos que te sobaron la oreja a base de bien en la privada menudo roto te hicieron y a fonsilz si mañana pierdo a ver como te metío 7 tambien
26/01/2012 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 562, 563, 564, 565, 566, 567, 568 ... 1147
565