Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: y eso que has dejado el nacional?? si joe pero esto no es nuevo, lo deje ace casi 2 temporadas ya kreo jajjajaj |
26/01/2012 20:18 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: y eso que has dejado el nacional?? si joe pero esto no es nuevo, lo deje ace casi 2 temporadas ya kreo jajjajaj y por qué? te daba miedo el nuevo simulador? ![]() |
26/01/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: y eso que has dejado el nacional?? si joe pero esto no es nuevo, lo deje ace casi 2 temporadas ya kreo jajjajaj y por qué? te daba miedo el nuevo simulador? ![]() lo llevaba pensando ya bastante tiempo...no se staba cansado de todo..y aora tp deberia star en este xke mi idea era dejar los 2...pero ya ves lo ke ace alguna gente ![]() |
26/01/2012 20:27 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: y eso que has dejado el nacional?? si joe pero esto no es nuevo, lo deje ace casi 2 temporadas ya kreo jajjajaj y por qué? te daba miedo el nuevo simulador? ![]() lo llevaba pensando ya bastante tiempo...no se staba cansado de todo..y aora tp deberia star en este xke mi idea era dejar los 2...pero ya ves lo ke ace alguna gente ![]() si te dejas este no pienses que me voy a poner de nombre de mi equipo champos forever, champos no te vayas, champos eres el mejor, champos eres mi dios, champos team, Cry´s for champos, no te olvidaremos champos, ni nada de todo eso jejejeje ![]() Yo sobre todo estoy picaisimo a striker.uk por tener tan cerca el ascenso a 1ª div. "pasarse el juego" es imposible pero estar 1 temporada en primera me molaría bastante... |
26/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: y eso que has dejado el nacional?? si joe pero esto no es nuevo, lo deje ace casi 2 temporadas ya kreo jajjajaj y por qué? te daba miedo el nuevo simulador? ![]() lo llevaba pensando ya bastante tiempo...no se staba cansado de todo..y aora tp deberia star en este xke mi idea era dejar los 2...pero ya ves lo ke ace alguna gente ![]() si te dejas este no pienses que me voy a poner de nombre de mi equipo champos forever, champos no te vayas, champos eres el mejor, champos eres mi dios, champos team, Cry´s for champos, no te olvidaremos champos, ni nada de todo eso jejejeje ![]() Yo sobre todo estoy picaisimo a striker.uk por tener tan cerca el ascenso a 1ª div. "pasarse el juego" es imposible pero estar 1 temporada en primera me molaría bastante... na trankilo no me ace falta eso para saber lo muxo ke me kereis jje para "pasarse el juego" abria ke ganar tb la 1 div x lo menos n paketin?xd |
26/01/2012 20:37 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: champos said: cylon said: champos said: cylon said: y eso que has dejado el nacional?? si joe pero esto no es nuevo, lo deje ace casi 2 temporadas ya kreo jajjajaj y por qué? te daba miedo el nuevo simulador? ![]() lo llevaba pensando ya bastante tiempo...no se staba cansado de todo..y aora tp deberia star en este xke mi idea era dejar los 2...pero ya ves lo ke ace alguna gente ![]() si te dejas este no pienses que me voy a poner de nombre de mi equipo champos forever, champos no te vayas, champos eres el mejor, champos eres mi dios, champos team, Cry´s for champos, no te olvidaremos champos, ni nada de todo eso jejejeje ![]() Yo sobre todo estoy picaisimo a striker.uk por tener tan cerca el ascenso a 1ª div. "pasarse el juego" es imposible pero estar 1 temporada en primera me molaría bastante... na trankilo no me ace falta eso para saber lo muxo ke me kereis jje para "pasarse el juego" abria ke ganar tb la 1 div x lo menos n paketin?xd eso es pakete, por eso he puesto que es imposible, pero estar en primera no es pasarselo pero yo me daría con un canto en los dientes... ![]() para mi "pasarse el juego" es ganar la copa por lo menos una vez y ganar la 1ª div. y no ser un cagao y dejarselo una vez cumplido el objetivo. Realmente no existe el pasarse el juego totalmente |
26/01/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: eso es pakete, por eso he puesto que es imposible, pero estar en primera no es pasarselo pero yo me daría con un canto en los dientes... ![]() para mi "pasarse el juego" es ganar la copa por lo menos una vez y ganar la 1ª div. y no ser un cagao y dejarselo una vez cumplido el objetivo. Realmente no existe el pasarse el juego totalmente nada es imposible jeej este año vas a x la copa y la ke vene a x la 1divs y todos contentos jeje lo ek pasa eske 1 sera mas dificil, abra gente kn 85 de media o asi supongo xd |
26/01/2012 20:44 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
champos said: cylon said: eso es pakete, por eso he puesto que es imposible, pero estar en primera no es pasarselo pero yo me daría con un canto en los dientes... ![]() para mi "pasarse el juego" es ganar la copa por lo menos una vez y ganar la 1ª div. y no ser un cagao y dejarselo una vez cumplido el objetivo. Realmente no existe el pasarse el juego totalmente nada es imposible jeej este año vas a x la copa y la ke vene a x la 1divs y todos contentos jeje lo ek pasa eske 1 sera mas dificil, abra gente kn 85 de media o asi supongo xd yo la copa? no has visto mi equipo... encima voy casi a la derecha a tope de los emparejamientos, con lo cual ni dinero voy a sacar asi que ya veremos sino le pego la patá y a tomar por saco 1ª no va a ser dificil, para los que estén va ser la hostia bendita, hay equipos por aqui que estan cerca en media a los del nacional y creo que el que más tiempo lleva jugando a este striker es un año o incluso menos... |
26/01/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: es la hora de que chivi haga su aparición y se cage en to por la eliminación en copa... vamos chivi |
26/01/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: champos said: cylon said: eso es pakete, por eso he puesto que es imposible, pero estar en primera no es pasarselo pero yo me daría con un canto en los dientes... ![]() para mi "pasarse el juego" es ganar la copa por lo menos una vez y ganar la 1ª div. y no ser un cagao y dejarselo una vez cumplido el objetivo. Realmente no existe el pasarse el juego totalmente nada es imposible jeej este año vas a x la copa y la ke vene a x la 1divs y todos contentos jeje lo ek pasa eske 1 sera mas dificil, abra gente kn 85 de media o asi supongo xd yo la copa? no has visto mi equipo... encima voy casi a la derecha a tope de los emparejamientos, con lo cual ni dinero voy a sacar asi que ya veremos sino le pego la patá y a tomar por saco 1ª no va a ser dificil, para los que estén va ser la hostia bendita, hay equipos por aqui que estan cerca en media a los del nacional y creo que el que más tiempo lleva jugando a este striker es un año o incluso menos... jejej de los mas antiguos es fermin que llevaba desde el 15 de diciembre y shen poco mas ![]() media cerca al nacional a ke te refieres amol?xd |
26/01/2012 20:51 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||